×

En este libro de Jennifer L armentrout conocemos a Alexandria, si bien todos los libros de Jennifer que he leído considero que inician presentando a la protagonista en un ambiente controlado antes de que todo se vaya al demonio, en esta serie en particular empieza con Alex en una situación complicada, al único sentí que nos hacían falta detalles importantes, como si me hubiera perdido un libro antes o estuviera empezando a leer mal está saga.

Así que resulta que vemos un universo donde existen los Hematoi que son hijos de los dioses y mortales, si dos hematois tienen un hijo, este sera de sangre pura y tendría poderes divinos, en cambio si un hematoi tiene hijos con un mortal estos son mestizos y solo aspiran a dos únicos destinos, ser centinelas para matar y cazar Daimons ( los Daimons son criaturas que aún no son bien explicadas en el primer libro de la saga pero se que tienen un hambre excesiva de eter que corre por la sangre de los puros y es lo que les da su poder) o ser sirvientes en las casas de los puros.

Bueno ya hablamos de los términos principales para saber quién es quien en el libro, entonces vemos al inicio que alex está huyendo de unos Daimons, sabemos que uno atacó a su madre y ella murió ( tranquilos no es spoiler eso lo dicen en las primeras páginas), pero esta introducción tan abrupta a la serie es lo que me confundió a la vez que me intrigo demaciado para poder terminar el libro y conocer el porque de las circunstancias que llevaron a que alex se encuentre en esta posición.

Conocemos a Aiden -como si necesitará más novios literarios- el es un centinela, pero también es puro y muy pocos puros deciden ser centinelas, la mayoría opta por puestos dentro del gobierno. Aiden es guapo como todos los protagonistas, y el si muestra un interés claro en Álex, se nota por la forma en que le habla, cuida y ayuda para ser mejor y recuperar esos tres años que perdio de estudios. Hablando de estudios conocemos el Covenant un colegio de elite para los mestizos.

Hasta este punto he tratado de darles los spoilers mínimos, terminar el libro fue facil porque no es tan repetitivo y desarrolla la historia de manera fluida. Voy a dejar está reseña así, para que se animen a leerla y los veo en la próxima reseña del libro dos de esta saga, allí si hablaremos de los spoilers de todo el primero libro y nos adentraremos en una reseña del segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor

eve.mtz.valdez@gmail.com

Entradas relacionadas

En

Puro, la segunda entrega de la saga Covenant.

En la primer reseña de mestiza hablamos muy por encima del libro, en está, antes de adentrarnos a la segunda parte vamos...

Leer todo
Esta pagina web utiliza cookies    Más información
Privacidad